Gedore y FMX de la mano de Autorex | Asociación Automotriz del Perú
Gedore y FMX de la mano de Autorex

Autorex Peruana S.A. empresa asociada a la AAP, anunció la incorporación a su portafolio de productos de Gedore, una marca líder a nivel mundial en la fabricación de herramientas manuales profesionales innovadoras y que tiene presencia en más de 70 países.

La línea incluye llaves combinadas, dados, palancas, torquímetros; destornilladores, además de Cajas y Coches porta herramientas ideales para talleres automotrices.

Representación de FMX

Asimismo, anunció que cuenta con la representación de FMX, una marca líder en repuestos automotrices, partes de motor y componentes; reconocidos por los profesionales del sector. La empresa indicó que ampliará la cobertura del portafolio para atender la nueva demanda identificada en el mercado.

“Agradecemos a nuestro proveedor, fuerza de ventas nacional, clientes y socios estratégicos que hacen posible el crecimiento de la línea #LoyaltyPeru #Impulsa. Pronto, grandes novedades con la incorporación de más productos de alta tecnología y de equipo original!”, detalló Autorex en el comunicado de prensa.

Fuente: Difusión
Edición: División de Marketing, Imagen y RR.PP. de la AAP.

Etiquetas: , ,