Ganador de "El mejor mecánico 2018" visitó refinería de Petroperú | Asociación Automotriz del Perú
Ganador de “El mejor mecánico 2018” visitó refinería de Petroperú

Wilder Segovia Martínez, de la empresa Modasa, ganador del segundo puesto del concurso “El mejor mecánico 2018”, que organizó la Asociación Automotriz del Perú (AAP) visitó las instalaciones de la refinería de Conchán, de Petroperú.

Como parte del reconocimiento de la AAP, el experto en mantenimiento de buses y otras unidades de transporte, visitó el laboratorio de combustibles, alcoholes y otros productos que desarrolla la empresa público de derecho privado.

Del mismo modo, acompañó a ingenieros de Petroperú al centro de control principal, desde donde se gestionan las principales funciones de la refinería, a través de softwares especializados.

Además, visitó también las islas de Petroperú que abastecen a las diferentes cisternas que llevan el combustible a buena parte del país.

La función principal de la Refinería Conchán es procesar, refinar y almacenar productos como gasolinas, gasoholes para motores, solventes, Diésel 2, Diésel B5, petróleos industriales y asfaltos de calidad de exportación.

La empresa cuenta con capacidad para almacenar los combustibles líquidos que se comercializan en gran parte de Lima y en diversos puntos del país.

Segovia dijo sentirse agradecido de conocer más sobre el proceso de producción y calidades de los combustibles que utilizan buses como los que desarrolla Modasa.

 

Etiquetas: , , ,