Especialista alemán colabora en proyecto del IESTP AAP | Asociación Automotriz del Perú
Especialista alemán colabora en proyecto del IESTP AAP

La participación del especialista alemán Wolfgang Wengel en su calidad de Senior Experte, de la empresa SES, sumó de forma sustantiva en el perfeccionamiento de la elaboración del proyecto del  IESTP AAP (Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de la AAP).

Su participación se estableció cumpliendo un estricto cronograma de actividades muy específicas las cuales fueron atendidas de forma efectiva por el mencionado asesor.

Para detallar las acciones que dieron valor al trabajo desarrollado, es necesario indicar  que la Malla Curricular trabajada por el equipo de especialistas que se conformó originalmente y a inicios de todo el proyecto, no tuvo mayor observación por parte del consultor. Muy por el contrario,  se reforzaron algunas denominaciones en la forma, mas no en el fondo lo cual motivó el comentario respecto que se había desarrollado un buen trabajo preliminar.

Adicional a ello, se revisó cada uno de los contenidos de los cursos diseñados para el proceso de formación de los futuros técnicos en Mecatrónica Automotriz, lo cual también tuvo comentarios favorables.