Empezó el Congreso "Gestión de Capital Humano" | Asociación Automotriz del Perú
Empezó el Congreso “Gestión de Capital Humano”

Hoy se inició el Congreso de Gestión de Capital Humano 2017, organizado por la Escuela de Capacitación de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), que abordará importante temas como el Nuevo Procedimiento de Fiscalización Laboral: a raíz de las últimas modificaciones normativas, Comunicación Organizacional, Endomarketing en la gestión de Recursos Humanos y Clima 3.0: de clima a la experiencia del colaborador.

El evento tiene como expositores al consultor para ‘Great Place To Work-Perú’, coach Salvador Behar; al gerente de ‘People Advisory Servis Ey’, abogado Renán Mantilla; al ex director de una de las fábricas de software más grandes de Latinoamérica, Julio Chirinos; y a la experta argentina en el área transformacional de Recursos Humanos, Lucila Giordano.

Asimismo, está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de Recursos Humanos, capacitadores, relacionistas Industriales, de Desarrollo y Comunicación Organizacional, Personal y Planeación Estratégica y a personas interesadas en perfeccionar la gestión de su capital humano para lograr el éxito de su organización.

Este Congreso se realizará hasta maña jueves 21, en el auditorio de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), ubicado en Av. República de Panamá 3956, Surquillo, de 8:00 a.m. a 12:00 m.