Electrotransporte Digital 2020 se realizará este 24 y 25 de setiembre con el apoyo de la AAP | Asociación Automotriz del Perú
Noticias
Electrotransporte Digital 2020 se realizará este 24 y 25 de setiembre con el apoyo de la AAP

El próximo 24 y 25 de setiembre, se llevará a cabo el congreso Electrotransporte Digital 2020: “El Futuro de la Movilidad en un Mundo Sostenible”, que congregará a los más destacados representantes de la industria automotriz local e internacional.

Ellioth Tarazona, Gerente Técnico Normativo de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), participará del evento bajo el tema: La agenda de la electromovilidad en el corto plazo.

El evento, que organiza Prensa Grupo y tendrá a la Asociación Automotriz del Perú como media partner, se transmitirá vía Streaming y buscará propiciar un mayor conocimiento sobre el transporte eléctrico, la innovación tecnológica, el fomento de la inversión en el desarrollo de la movilidad eléctrica, el efecto positivo en la calidad del ambiente y la capacitación en este tipo de tecnología.

En esta tercera edición, debido a las actuales circunstancias que vivimos y que exigen opciones tecnológicas eficientes y esfuerzos innovadores, Electrotransporte Digital 2020 se realizará en una plataforma 100 % digital, manteniendo las exigencias del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, transmitiendo la información por Internet, con contenidos enviados en tiempo real, con el objetivo de brindar una alta calidad en cuanto a imagen, sonido y presentación.

Electromovilidad: La clave del cambio sustentable

Como parte de las conferencias, se compartirán experiencias en el desarrollo de la movilidad eléctrica en la región sudamericana, así como se debatirán e impulsarán normas que permitan su inclusión dentro del transporte peruano.

Para ello, se tratarán los temas: Cambios normativos y regulatorios para facilitar el ingreso de la movilidad eléctrica; Rol y objetivos del Estado para el arribo del transporte eléctrico; Impacto del transporte eléctrico en la demanda de energía; La tecnología híbrida y los vehículos a hidrógeno; El impacto del microtransporte; Propuestas para el desarrollo de teleféricos en el Perú; Movilidad aérea; Oportunidades para la minería peruana: Proyectos de litio; Escenarios para el transporte peruano tras la llegada del electromovilidad; Tecnología presente en el Perú: buses, autos, maquinaria y motocicletas eléctricas; y Proyectos para el desarrollo de trenes.

El evento está dirigido a líderes, empresarios, gerentes y ejecutivos de compañías de la industria automotriz; funcionarios del MINEM, MINAM, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Corporación Andina de Fomento, Osinergmin, las Municipalidades, los las gobiernos regionales, empresas de transportes, la Asociación automotriz del Perú (AAP) y embajadas; congresistas; analistas; profesores y universitarios de carreras afines; consultores económicos, de medio ambiente y gestión social; comunicadores; y todos los profesionales que quieran estar a la vanguardia en el desarrollo del sector automotor sostenible, industria clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Electrotransporte Digital 2020 cuenta con el auspicio de Engie y los aliados estratégicos Women in Energy SPE Sección Lima – WIN, EPEI Perú y Aedive Perú.

Si quieres ser parte de ELECTROTRANSPORTE DIGITAL 2020, inscríbete llamando al 997353296 o enviando un mensaje al correo info@prensagrupo. Para mayor información, ingresa a www.electrotransporte.com.pe

Etiquetas: