Dr. Adrián Revilla Vergara asume la Gerencia General de la AAP | Asociación Automotriz del Perú
Dr. Adrián Revilla Vergara asume la Gerencia General de la AAP

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) informó la designación del Dr. Adrián Revilla Vergara, profesional de reconocida experiencia y trayectoria, como nuevo Gerente General de la institución.

El Dr. Revilla es Licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Magíster en Economía Internacional por la Universidad de Sussex (Inglaterra).

Ha sido Presidente de la Cámara de Compensación Electrónica (CCE), Director Ejecutivo del Centro de Estudios Financieros de la Asociación de Bancos (ASBANC), Gerente General de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), de Comercializadora Industrial Delta S.A. (CIDELSA), del Instituto Libertad y Democracia, Gerente General del Banco del Trabajo y de Andino Capital Markets S.A.B.

Asimismo, ha sido Superintendente Nacional de Administración Tributaria, Gerente Legal del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), Director General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), y Asesor Principal del Ministro de Justicia. Es también Presidente de la Asociación Cruzada Vial.

Por su parte, el Ing. Enrique Prado Rey ha asumido el cargo de Director Institucional de la AAP, con el objetivo de fortalecer la relación de la institución con los asociados del gremio vehicular en todas las regiones de país.

Etiquetas: