Divemotor inaugura en Piura nueva sucursal de 10,000 metros cuadrados | Asociación Automotriz del Perú

AAP | jueves, 22 de noviembre de 2018

Divemotor inaugura en Piura nueva sucursal de 10,000 metros cuadrados

La empresa Divemotor, dedicada a la comercialización de vehículos livianos y comerciales con las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y Freightliner, anunció la inauguración de su nueva sucursal en la ciudad de Piura, la cual se convierte en una de la más modernas del norte del país.

La nueva sucursal, ubicada en el Parque Piura Futura, Lote 6D – 2. Veintiséis de Octubre, Carretera salida de Piura a Sullana, tiene una extensión de 10,000 m2 y requirió una inversión de US$ 4 millones.

En ella se atenderá la venta de vehículos nuevos y seminuevos, y contará con un completo taller de servicio post venta y tienda de repuestos para todas las marcas que comercializa Divemotor, tanto de vehículos comerciales como livianos.

“La nueva sucursal se encuentra en una ubicación estratégica para la ciudad que en los últimos años ha evidenciado un importante crecimiento hacia fuera de la ciudad. Estamos ubicados a sólo 15 minutos del centro de Piura en plena carretera Panamericana Norte, zona de tránsito de nuestros clientes de transporte de carga y de personas, además en camino a las ciudades de Sullana y Paita donde está ubicado uno de los puertos principales del país”, comentó Omar Soria Ponce, gerente regional Zona Norte 2.

Es así que los clientes podrán encontrar la más completa gama de camiones Mercedes-Benz como el Nuevo Actros 2018 y también los Freightliner Columbia, así como las vans Sprinter de Mercedes-Benz y Ducato de Fiat, vehículo de gran demanda en el norte.

En vehículos livianos, destaca Mercedes-Benz con tienda y servicio post venta propios. Asimismo, las SUV de Jeep, Dodge, las pick up y furgones de Ram y los vehículos de pasajeros de Fiat como los nuevos Argo y Cronos y el mitico 500, vehículos ideales tanto para la ciudad como para viajar y hacer turismo por toda la región.

Soria Ponce explica que el gran desafío para Divemotor en la región, en particular el segmento de vehículos comerciales, es impulsar la renovación del parque automotor brindando a los empresarios diversas alternativas de transporte, solventes y confiables, que tiene en cartera, los cuales son ideales para atender las necesidades de diversos sectores como el agrícola, pesca, minería, construcción y el transporte de pasajeros.

Fuente: Difusión
Edición: División de Marketing, Imagen y RR.PP. de la AAP

Etiquetas: