Dercomaq incorpora sistemas para mejor control de maquinaria pesada | Asociación Automotriz del Perú
Dercomaq incorpora sistemas para mejor control de maquinaria pesada

Para lograr un uso más eficiente de la maquinaria pesada, Dercomaq (Derco Perú), ha dotado a sus retroexcavadoras JCB del modelo 3CX ECO con los reconocidos sistemas Live Link y Easy Control.

Dos aspectos clave para el uso más eficiente de maquinaria pesada son la supervisión de las unidades y la comodidad de las operaciones.

La primera garantiza el control de los equipos, mientras que la segunda evita el cansancio y posibles errores del operador.

Nuevos sistemas

Los nuevos sistemas de Dercomaq son reconocidos por permitir operaciones más sencillas y con mejores retornos. Así, el sistema Easy Control consiste en un mando tipo joystick con el cual se maneja el equipo con menor esfuerzo.

A su vez, el sistema Live Link es un software que permite el monitoreo y gestión de los equipos a distancia, a través de un portal web seguro e intuitivo.

Utilizando un transmisor y a través de la señal del celular, se puede verificar en tiempo real dónde está ubicado el equipo, cuál es su nivel de combustible y si este se detiene, a fin de comprobar si está siendo usado eficientemente.

Este sistema puede instalarse en todos los equipos JCB, a excepción de los más ligeros como rodillos compactos.

“Como el equipo estará conectado a la red, podrá ser evaluado a distancia para programar sus citas de mantenimiento y atenciones de emergencia en cualquiera de los locales de Dercomaq en el país”, señaló la empresa.

JCB está presente a través Dercomaq en Lima, Arequipa, Huancayo, Cajamarca y Piura. También en la red de concesionarios Derco, donde se ofrece servicio técnico especializado y un amplio stock de repuestos.

Conoce a los asociados a la AAP en este enlace.

Etiquetas: , , ,