Congreso PLA 2019: Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo | Asociación Automotriz del Perú
Congreso PLA 2019: Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo

El próximo 6 y 7 de junio se realizará el XI Congreso Internacional de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo PLA 2019, organizado por la Asociación de Bancos (ASBANC), evento que contará con el apoyo institucional de la SMV, el BCRP, la embajada de Estados Unidos y la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Este congreso, que se realizará en el Swissotel de Lima, permitirá conocer estrategias y controles que permitan prevenir los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y corrupción dentro de las instituciones. Más informes en este enlace.

El evento marcará las pautas y ofrecerá herramientas para que los participantes puedan desarrollar los programas de Compliance alineados a los estándares internacionales y acogiendo las recomendaciones de los expositores nacionales y extranjeros.

El PLA 2019 permitirá reunir a funcionarios de diferentes sectores económicos y países quienes podrán compartir sus experiencias sobre las mejores prácticas en las actividades de compliance.

Etiquetas: , , , ,