Centro de Capacitación de la AAP relanza sitio web y presenta nuevos cursos | Asociación Automotriz del Perú
Centro de Capacitación de la AAP relanza sitio web y presenta nuevos cursos

Asociados y público externo podrán llevar cursos de Gestión Administrativa, Gestión Técnica y Operativa, y Gestión Comercial.

El Centro de Capacitación de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) anunció el relanzamiento de su sitio web y una nueva oferta de cursos dentro de las áreas de Gestión Administrativa, Gestión Técnica y Operativa, y Gestión Comercial.

Algunos de los diplomados, seminarios y otros talleres de especialización van más allá de la industria automotriz como “El Poder de la Comunicación Efectiva”, “Cómo Impactar al Cliente en su primera visita” y el “Congreso de Gestión de Capital Humano”.

Otros son altamente especializados en el sector como “Costos y Presupuestos para Talleres Automotores”, el “Diplomado Internacional: Experto en Carrocería y Reparación”, “Organización y Administración de Talleres Automotores”, “Mecánica de Motos”, “Asesores de Servicio Vehicular” y la “Especialización de Conciliadores Automotores.

El Centro de Capacitación también ofrece cursos In-House, diseñados en base a las necesidades de cada empresa, y que pueden ser dictados en sus instalaciones o en la sede de la AAP en Surquillo.

Para conocer más información sobre las fechas de los cursos puedes ingresar a este link o comunicarte al teléfono 640 36 37 anexos 106 – 143 – 175. Correo: capacitacion@aap.org.pe

Contacto: División de Marketing, Imagen y RR.PP.
Correo: prensa@aap.org.pe

Etiquetas: , ,