Full Day Endomarketing | Escuela de Capacitación

Objetivo:

Durante el curso el participante descubre como posicionar y construir una marca empleadora en los clientes internos aplicando las estrategias de marketing tradicional. Aprende a realizar campañas de comunicación y activación dentro de la organización para fidelizarlos. Conoce como analizar, diagnosticar y aplicar felicidad dentro de la organización, sustentando así porque el HappyShifting es la columna vertebral del Endormarketing Moderno. Finalmente, el participante analiza las herramientas digitales que ayudan a gestionar la comunicación interna y permiten crear una identidad corporativa dentro de un ambiente de colaboración en equipo.

Participantes:

Personal relacionado con recursos humanos, equipos de mercadeo, servicio al cliente, comunicación de las organizaciones, community managers y público en general.

Temario:

  • Fundamentos de Endomarketing.
  • Endomarketing BTL.
  • Gestión de Felicidad.
  • Marca Empleadora.
  • Endomarketing Digital.
  • Endomarketing Mix.
  • Equipo y Entrenador.