Objetivo:

Retomar las sensaciones positivas de la venta.
Desarrollar las técnicas de coaching comercial.
Aplicar el PNL para el conocimiento profundo de los clientes.

Participantes:

Equipo de ventas
Jefes y supervisores de ventas
Asesores de servicio
Todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades comerciales implementando en su quehacer diario el coaching y PNL.

Temario:

  • Preguntas básicas ¿Qué vendemos y cómo lo vendemos? ¿Qué comunicamos y cómo lo comunicamos?
  • Identificación de las necesidades y beneficios reales que cubre su producto o servicio.
  • Herramientas para lograr la comunicación que deseamos: tono emocional para la comunicación.
  • Conocer los canales representacionales que usan los clientes para generar una sintonía más rápida con ellos.
  • Técnicas para abordaje de clientes y cierre de ventas.
  • Cómo desarrollar su pitch de ventas.
  • Reducir la influencia de los estados emocionales que limitan nuestras ventas.
  • Identificar las ventajas de tomar diferentes puntos de vista dentro de la venta genere empatía real: Siéntase asesor, cliente, proveedor, stakeholder, jefe, pares, entre otros.
  • Perfil del coach comercial. Rasgos y requisitos.
  • Habilidades para desarrollar mi talento y ser mejor profesional.
  • La excelencia en la venta.
  • La relación precede a la venta: Sintonía y confianza.
  • Conocer al cliente y sus motivaciones.
  • Herramientas imprescindibles como comercial coach: La escucha, el lenguaje.
  • Flexibilidad y aprendizaje. La queja.
  • El neuromarketing y la pnl.
  • El proceso de compra.
  • La experiencia del cliente.
  • El poder de la acción ante la palabra.