Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Organización y administración de talleres automotores – Virtual

junio 17

OATA

Gestión Administrativa
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TALLERES AUTOMOTORES

Objetivo:

El diploma proporciona una formación general sobre la administración de talleres de mecánica automotriz dentro de una perspectiva completamente práctica y aplicativa. Se prepara a los participantes para formalizar y dirigir pequeñas unidades de negocios sobre la base de sus potencialidades y la identificación del mercado. Permite el conocimiento del manejo básico de todas las áreas especializadas de un negocio y provee de herramientas básicas de administración que le permitan al participante incorporarlas rápidamente en su esquema laboral.

Temario:

  • Administrar y gestionar tu negocio.
  • Liderazgo de trascendencia.
  • Control y gestión en el manejo de almacenes e inventarios.
  • 5s y la mejora continua.
  • Seguridad y prevención de riesgos.
  • El poder de una cultura de servicio.
  • Marketing de servicios para concesionarios.
  • Finanzas para no financieros.

Consultas e Informes:

capacitacion@aap.org.pe
994 211 745

Detalles

Fecha:
junio 17
Categoría del Evento:

Local

Virtual
Plataforma WEB

Organizador

Centro de Capacitación
Teléfono:
640-3637 Anexo 106 – 143 – 175
Correo electrónico:
capacitacion@aap.org.pe
Web:
www.aap.org.pe/capacitacion