Organización y administración de talleres automotores – Centro de Capacitación
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Organización y administración de talleres automotores

enero 29 @ 7:00 pm - 9:30 pm

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TALLERES AUTOMOTORES

OBJETIVO:

Una experiencia educativa que cuenta con 8 módulos orientados a desarrollar habilidades para la gestión eficiente de un taller automotor y mejorar la organización y rentabilidad del negocio. Además de empoderar y enseñar al participante la metodología más adecuada para la correcta toma de decisiones y así construir una relación a largo plazo con sus clientes poniendo especial atención en la cultura del servicio al usuario (satisfacción y fidelización).

DIRIGIDO:

Jefes de taller automotor, propietarios y administradores de talleres de mecánica automotriz, mecánicos interesados en formar su propio taller.

TEMARIO:

  • Módulo I – Administrar y gestionar tu negocio. ​
  • Módulo II – Liderazgo de trascendencia. ​
  • Módulo III – Las técnicas de compras en el sector automotriz.
  • Módulo IV – 5s y la mejora continua. ​
  • Módulo V – Seguridad y prevención de riesgos.​
  • Módulo VI – El poder de una cultura de servicio. ​
  • Módulo VII – Marketing de servicios para concesionarios. ​
  • módulo VIII – Finanzas para no financieros.

Detalle:

Modalidad: Sincrónica/ Virtual
Frecuencia: Lunes y Miércoles
Duración: 80 horas.

Detalles

Fecha:
enero 29
Hora:
7:00 pm - 9:30 pm

Local

Virtual
Plataforma WEB

Organizador

Centro de Capacitación
Teléfono:
640-3637 Anexo 106 – 143 – 175
Correo electrónico:
capacitacion@aap.org.pe
Ver la web Organizador