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Fidelización

mayo 6

FIDELIZACIÓN

OBJETIVO:

Identificar y aprender tácticas efectivas de servicio para la fidelización de los clientes.

PARTICIPANTE:

Dirigido a público en general y/o personas relacionadas e interesadas en estrategias de fidelización.

TEMARIO:

  • Concepto de fidelización y servicio del cliente.
  • La diáspora de clientes y sus causas.
  • La ley de Pareto y el costo de la pérdida de clientes.
  • La matriz de identificación de los clientes.
  • Las fases del marketing relacional de fidelización.
  • Fidelización de la cartera de clientes.
  • Rentabilizando la fidelización.
  • Identificación de sus ventajas diferenciales para fidelizar.
  • Herramientas de la venta vs herramientas de fidelización.
  • Construyendo relaciones duraderas y mejorando resultados.

Detalles

Fecha:
mayo 6

Local

Virtual
Plataforma WEB

Organizador

Centro de Capacitación
Teléfono:
640-3637 Anexo 106 – 143 – 175
Correo electrónico:
capacitacion@aap.org.pe
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