Televenta y Gestión Comercial – Call Center AAP

TELEVENTA Y GESTIÓN COMERCIAL

Contamos con un equipo altamente capacitado así como la plataforma y tecnología apropiada para convertirnos en el canal que necesita para desarrollar sus servicios de venta y gestión comercial.

texto4call

AUDITORIAS TELEFÓNICAS
a los servicios brindados, empleamos las mejores prácticas de validación de servicios para revisar el nivel de satisfacción de sus clientes.

texto5call

TELE ENCUESTAS
de estudios de opinión y de mercado, realizamos encuestas de opinión respecto a la aceptación de nuevos productos o servicios, intenciones de compra de vehículos según sus características técnicas y beneficios económicos.

texto1call

INVITACIÓN Y/O CONFIRMACIÓN A EVENTOS
Mediante este servicio, nos comunicamos con sus clientes fidelizados y clientes potenciales, para invitarlos a eventos como test drive, lanzamiento de nuevas versiones de vehículos y otros,  confirmando su participación.

texto2call

CAMPAÑAS PROMOCIONALES
en mantenimientos, reparaciones, venta de repuestos y servicios para vehículos. Realizamos campañas telefónicas de promoción o venta con el apoyo de herramientas tecnológicas que permiten disminuir tiempos de operación y abarcar grandes volúmenes de llamadas en menos tiempo.

texto3call

SEPARACIÓN DE CITAS
de mantenimiento y reparación de vehículos, especialmente diseñado para empresas que cuenta con servicio de post venta vehicular.

texto3call

PROGRAMACIÓN DE VISITAS
asignamos las citas de sus vendedores para que asistan al campo, maximizando su tiempo y organizando sus rutas de trabajo.

Por favor complete el siguiente formulario si desea recibir información: