Solucionamos posibles incidencias con sus clientes incrementando el nivel de satisfacción y contribuyendo a incrementar la productividad de sus negocios.
MESA DE AYUDA Y HELPDESK
Ponemos a su disposición la infraestructura necesaria para dar apoyo a sus usuarios, ya sea para ayudarlos a realizar una transacción, a navegar por una página web, a solucionar un problema técnico o para programar la asistencia de un técnico presencial.
ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS
Este servicio le garantiza la actualización de la información de sus clientes, ya sea de manera global o detallada sobre los niveles que su negocio requiera: clientes, consumidores, proveedores, entre otros.
Al escribirnos, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la Asociación Automotriz del Perú – AAP para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial, incluyendo, invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la AAP organice, auspicie o participe. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la AAP. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos puede escribirnos a comunicaciones@aap.org.pe La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.