Bosch recibe reconocimiento por plataforma de realidad aumentada | Asociación Automotriz del Perú
Bosch recibe reconocimiento por plataforma de realidad aumentada

La marca Bosch presentó las más recientes innovaciones referentes a la reparación y mantenimiento de los vehículos y soporte en el servicio post venta, durante Automechanika, la feria más grande del rubro automotriz realizada en Frankfurt, Alemania.

Se desarrollaron talleres de entrenamiento donde se demostró la utilidad de soluciones como Bosch Connect Repair, sistema de conectividad inteligente para los diagnósticos, que permite conectar toda la información del vehículo con equipos del taller, creando una base de información que luego se podrá transferir.

El nuevo sistema ESI [tronic] 2.0 facilita al taller la información correspondiente de forma sencilla. Su función de reparación está basada en la experiencia EBR, que cuenta con la potencia de más de 750,000 casos de uso real recopilados de la base de Bosch. Esto permite que, una vez que se reconozca un error que ha sido previamente cargado al sistema, se recomiende una solución aprobada anteriormente.

Su comprobador Bosch KTS 250 tiene un tamaño más compacto para colocarlo dentro de talleres pequeños o como un equipo móvil adicional en talleres de mayor tamaño. Tiene una cobertura integral para el reconocimiento de 150 marcas de autos.

Bosch recibió el reconocimiento Innovation Awards por su propuesta de aplicación de Realidad Aumentada para el desarrollo de los métodos de formación para el personal de taller sobre servicios y sistemas de reparación.

En Perú, Autorex Peruana S.A. es la empresa representante de Bosch para la línea automotriz. La empresa está presente en Facebook, El Experto en Tu Auto, Youtube.

Fuente: Difusión.
Edición: División de Marketing, Imagen y RR.PP. de la AAP.

Etiquetas: ,