Las industrias a nivel mundial siguen desarrollándose y adaptándose a una nueva coyuntura, uno que no genera certidumbre, pero exige cambios. El sector legal uno de ellos; por eso, las gerencias legales, los abogados de instituciones públicas y privadas están frente a un escenario, donde tienen que redifinir u/o consolidar su rol en las organizaciones, para así afrontar a las nuevas exigencias, ya no solo de un mercado más competitivo, sino, ahora volátil. 

ORGANIZADO POR:

ESAN

EXPOSITORES:

Claudia Paniague

Gerente Legal – Vice Presidencia de Asuntos Corporativos y Legales INTERBANK. Más de 10 años en el sector financiero. Entre Setiembre del 2016 y Junio del 2017, formó parte del equipo de Global Capital Markets de Milbank, Tweed, Hadley & McCloy en Nueva York. A partir del Julio del 2017, formo parte del equipo legal de Intercorp Management. Abogada con estudios de Postgrado en Finanzas y Derecho Empresarial ESAN

Ives Becerra

Director Legal y de Administración Contractual en Rutas de Lima (Brookfield- Global Asset Management). Abogado, Magister en Administración de Empresas (MBA) y en Finanzas y Derecho Corporativo | ESAN. Anteriormente se desempeño como Gerente Legal de ALEATICA (2018-2020) y GRUPO OHL (2016-2018).

Jaime Rinaldi

Gerente Legal – Hochschild Mining Perú. Abogado por la Universidad de Lima con más de 20 años de experiencia y con maestría en Administración de Negocios (MBA) por el IAE Business School, Argentina. Anteriormemte se desempeño como Gerente Legal – Minera Santa Cruz | Argentina

Mauricio Gustin

Gerente Corporativo de asuntos legales y regulatorios | Corporación FONAFE. Anteriormente desempeño como Gerente Legal Fondo Mi Vivienda (2012-2016) y Gerente de Asuntos Judiciales | ESSALUD (2011-2012) y Asesor Legal de la oficina general de asesoría jurídica de la PCM (2008-2011). Abogado PUCP con más de 25 años de experiencia.