La conferencia nos habla de la tributación bajo el estado de emergencia medidas implementadas por el gobierno. Proyecto de delegación de facultades en materia tributaria, medidas laborales ante el COVID-19, trabajo remoto y licencia sin goce de haber y suspensión perfecta de labores.

Diego CastilloDiego Castillo

Asociado Senior de estudio Hernandz & Cía. Egresado de abogado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con una Master en Direccion de Recursos Hummanos en EAE Business School. Especialista en Derecho del trabajo. Se desempeño como adjunto de cátedra del curso de Derecho Laboral Especial y General de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Fernando NúñezFernando Núñez

Socio de Hernández & Cía. Abogados. Egresado de Abogado por la Universidad de Lima, cuenta con una maestria en Tributación Internacional en Maastricht University, Holanda.
Profesor en las maestrias de la Universidad de Lima y PUCP. Experiencia en tributación con especial énfasis en temas internacionales, planeamientos, tributación financieras y asesoria en transacciones (M&A). Lider de la práctica de wealth management enfocado en la amnistia tributaria, planificación fiscal, compliance, entre otros.

Descargar presentación:

Icono

Tributación y Medidas Laborales ante el COVID-19