El 2020 fue un año donde la pandemia del Covid-19 golpeó duramente al sector debido a la disminución de la demanda. En el 2021 es crítico consolidar y seguir avanzando en el camino de la innovación y la transformación digital del sector de cara a aprovechar la recuperación y blindarse a las nuevas amenazas que se ciernen sobre el mismo. Ignacio Luque, experto y líder de Customer de PwC, nos compartirá algunas de las iniciativas que nos pueden ayudar a afrontar los actuales retos y a pensar en una manera diferente cómo abordar las nuevas problemáticas en el actual entorno comercial.
ORGANIZADO POR:
CECAAP Y PWC
EXPOSITOR:
Ignacio Luque
Director en la práctica de Customer y experto en temas de Clientes, Marketing y Ventas para PwC Perú. Es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid – España. Cuenta con más de 20 años de experiencia en elámbito de la estrategia de negocio y excelencia operativa en primeras firmas de consultoría. Cuenta con una sólida experiencia en diversos sectores como: Financiero, Retail, Consumo, Turismo y Transporte; en el ámbito B2B y en B2C.