Aborda cómo llevar el comercio minorista digital al siguiente nivel, haciendo avanzar a los compradores con confianza en el viaje de compra de automóviles al brindarles tranquilidad en un momento de incertidumbre. Además enseña cómo comunicarse de manera efectiva y eficiente para capturar la demanda digital al comprender las expectativas únicas de los compradores en línea. Y descubrir procesos para ganar más operaciones, ahorrando un tiempo precioso y recursos de personal para aprovechar al máximo cada oportunidad minorista.

ORGANIZADO POR:

AUTOMOTIVE NEWS

EXPOSITOR:

Randy kobat

vicepresidente de operaciones y soluciones de gestión de inventario para vAuto, HomeNet, Rebates & Incentives, KBB ICO y productos relacionados. Gran experiencia en liderazgo ejecutivo, marketing, fusiones y adquisiciones, operaciones, gestión de ventas y desarrollo de estrategias. Profesor de liderazgo empresarial en el Smeal College of Business de la Pennsylvania State University, la Wisconsin School of Business de la University of Wisconsin – Madison y otras escuelas de negocios. 

Josh Gonsenhauser

Director de gestión del rendimiento de vAuto. Se desempeña en supervisar a equipos de gerentes que impulsan la retención y el éxito de la oferta de efectivo instantáneo de Kelley Blue Book. Anteriormente fue Gerente de rendimiento líder, centrándose en Conquest, el nuevo software para automóviles de vAuto. Cuenta con más de 20 años de experiencia automotriz minorista que incluyó puestos de gerente general de ventas y director de autos usados.

Descargar presentación:

Icono

Prosperando en la nueva normalidad: intercambios basados ​​en la confianza