Conoce las reglas para la deducción de los gastos financieros, las consideraciones a tener en cuenta en los descuentos otorgados. los asuntos vinculados al devengo tributario, la relación de la declaración jurada anual y los libros electrónicos.

ORGANIZADO POR:

CECAAP Y EY

EXPOSITOR:

José Barja

 

Socio de Cumplimiento Tributario en EY Perú Máster en Finanzas y Derecho Corporativo de la Universidad ESAN y de Administración de Empresas por la Universidad Adolfo Ibañez. Docente de cursos tributarios en la PUCP y la UPC. Asimismo, es miembro del Instituto Peruano de Investigación y Derecho Tributario (IPIDET), y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA-Grupo Peruano).

Jean Paul Reyna

Director de Cumplimiento Tributario en EY Perú Cuenta con una Maestría en Tributación y Política Fiscal en la Universidad de Lima. Asimismo. Miembro del Instituto Peruano de Investigación y Derecho Tributario (IPIDET). Cuenta con 14 años de experiencia en brindar servicios de asesoría tributaria en los sectores servicios, minería, hidrocarburos, construcción, energía y consumo masivo.

Fedra Moscoso

Senior de Cumplimiento Tributario en EY Perú Especialización en Tributación en la Universidad del Pacífico, Maestría en Política y Gestión Tributaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con más de 5 años de experiencia en temas de índole tributario, tales como, auditorías tributarias, revisiones periódicas sobre el adecuado cumplimiento de obligaciones tributarias anuales y mensuales, atención en diversas fiscalizaciones llevadas a cabo por la Administración Tributaria, entre otros trabajos más especializados.