La adopción de nuevas tecnologías y los fuertes cambios que estamos viviendo en el comportamiento de los mercados laborales, supone una readaptación de la fuerza laboral a través de capacitaciones, adquisición de nuevas habilidades y competencias. Las empresas se enfrentan a una creciente preocupación por el aumento de la brecha de cualificaciones, especialmente en el mundo post COVID-19.

ORGANIZADO POR:

SEMINARIUM

EXPOSITORES:

María del Rosario Bruera

Consultora asociada especialista en Ciencia, Gobierno y Monetización de Datos en Mec Consultores Asociados- Ingeniera, egresada de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina.Dirige Census, consultora especializada en Gobierno y Ciencia de Datos. Líder de los equipos de desarrollo analítico y de configuración de las plataformas de soporte a las decisiones en Equifax Argentina desde 2006 . Hasta 2014 tuvo a su cargo equipo de soluciones de Marketing y lideró la implantación del programa de Gobierno de Datos de la compañía . Durante 2015 se desempeño en un rol internacional como Head of Decision Solutions Cluster para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Sandro Denegri

Chief Data Officer & Chief Technology Officer en Grupo el Comercio. Egresado del Programa de Desarrollo Directivo en IE Business School. Certificación de Project Management Professional® (PMP). Directivo especialista en Big Data y Analytics con participación en países como Brasil, Chile, España, Andorra y Perú. Ha sido Director de Analytics y Director de Desarrollo de Clientes y Productos en Banco Santander y Executive Director – Director de Nuevos Canales y Organización en Andbank.

Claudia Muñoz

Directora de Educación Ejecutiva en UTEC