- Comprenda cómo COVID-19 ha impactado el comportamiento de compra y las expectativas del consumidor actual, y cuál de estas expectativas permanecerá en la “nueva normalidad”.
- Identifique los beneficios y el ROI asociados con las ofertas minoristas remotas, como precios iniciales, pagos y estimaciones de intercambio para los consumidores.
- Identifique las claves del éxito para los distribuidores que han ejecutado con éxito un proceso de venta minorista remoto.
- Aprende cómo los principales fabricantes de automóviles reducen el costo del producto entre 5 y 10% solo durante la etapa de diseño.
- Descubre los beneficios potenciales en el abastecimiento, utilizando métodos probados para lograr una reducción del 3 al 5% en el gasto anual.
- Obtén información sobre cómo implementar una cultura interdepartamental de comportamiento consciente de los costos.
- Además verás estudios de caso sobre enfoques de mejora de margen que se extienden más allá de las estrategias tradicionales.
ORGANIZADO POR:
AUTOMOTIVE NEWS
EXPOSITOR:
Matt Jones
Director de Relaciones Industriales y Educación en TrueCar
Actualmente contribuye a los esfuerzos de marketing de contenido de la industria de TrueCar, es coanfitrión de un programa semanal en vivo de Facebook con distribuidores de alto rendimiento en todo el país y habla en conferencias de la industria.