• Comprenda cómo COVID-19 ha impactado el comportamiento de compra y las expectativas del consumidor actual, y cuál de estas expectativas permanecerá en la “nueva normalidad”.
  • Identifique los beneficios y el ROI asociados con las ofertas minoristas remotas, como precios iniciales, pagos y estimaciones de intercambio para los consumidores.
  • Identifique las claves del éxito para los distribuidores que han ejecutado con éxito un proceso de venta minorista remoto.
  • Aprende cómo los principales fabricantes de automóviles reducen el costo del producto entre 5 y 10% solo durante la etapa de diseño.
  • Descubre los beneficios potenciales en el abastecimiento, utilizando métodos probados para lograr una reducción del 3 al 5% en el gasto anual.
  • Obtén información sobre cómo implementar una cultura interdepartamental de comportamiento consciente de los costos.
  • Además verás estudios de caso sobre enfoques de mejora de margen que se extienden más allá de las estrategias tradicionales.

 

ORGANIZADO POR:

AUTOMOTIVE NEWS

EXPOSITOR:

Matt Jones

Director de Relaciones Industriales y Educación en TrueCar

Actualmente contribuye a los esfuerzos de marketing de contenido de la industria de TrueCar, es coanfitrión de un programa semanal en vivo de Facebook con distribuidores de alto rendimiento en todo el país y habla en conferencias de la industria.

Descargar presentación:

Icono

La era del comercio minorista remoto: acercar la sala de exposición al cliente