La nueva normalidad que nos ha traído esta pandemia, que nos demanda proyectarnos hacia lo que va a ocurrir de aquí hasta un año más para superar la recesión. Conoceremos las características de los consumidores en esta crisis y la matriz de tácticas para ventas en el mercado automotriz.

ORGANIZADO POR:

ESTUDIO CAÑAMERO

EXPOSITOR:

Roberto CañameroRoberto Cañamero

Experto capacitador de técnica y gerencia de ventas, con más de treinta años de experiencia internacional. Post graduado en Administración, Mercadotecnia y Dirección de Ventas en ESAN, posee entrenamiento avanzado de ventas y dirección en empresas líderes de USA como Emery Worldwide y Florida International Forwarder Inc. Profesor de diplomados del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE de la Pontificia Universidad Católica del Perú y capacitador de ventas del CCAAP. Es miembro de la Sociedad Peruana de Marketing y el año 2000 lo distinguió con la Medalla al Mérito Institucional, por su contribución al desarrollo del marketing peruano. Prolífico escritor de su especialidad tiene cuatro libros publicados, siendo el último libro “Bull Ventas”.

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Innovación táctica de ventas en la nueva normalidad