La crisis es definida como un “cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que estos son apreciados”. El 2020 ha sido un año de coyuntura y de cambios en todos los aspectos de la realidad, términos como pandemia, resolución de problemas y planning creativo son clave para las organizaciones que decidieron mantenerse operativas, crecer o nacer durante este periodo.
ORGANIZADO POR:
CCL
EXPOSITOR:
Carlos Dulanto
Docente de la Escuela de Postgrado UTP. Maestría en Docencia Universitaria, U. Andres Bello (Chile). Creador del Método de Mutant Insights para la construcción de Insights del Consumidor. Conferencista internacional en países como México, España, Colombia, USA y Brasil, en temas de Strategic Planning, Reingeniería de Nuevos Negocios, entre otros. Asimismo es Autor de los Best Sellers: “El Insight en el Diván”, USMP, “El Cerebro Publicitario, El Neurobranding, la Evolución de los Insights y el Nuevo Consumidor, Editorial Planeta. Es CEO en Gen Quijote Business, Strategy & Innovation. Ha sido Ex Head Planner de Ogilvy & Mather y Asesor de Planning.