La conferencia virtual nos muestra el panorama, perspectivas e impacto de la industria automotriz y sus proyecciones de ventas en el sector liviano para los años 2020 y 2021.

Temario:
– Panorama económico global
– Panorama automotriz global
– Perspectivas económicas y automotrices para Ámerica Latina
– Perspectivas económicas y automotrices para Perú

Guido Vildozo

Senior Manager – Americas Light Vehicles Sales Forecasting @IHS Markit @IHS Markit @IHS Markit

A cargo del pronóstico de ventas de vehículos livianos automotrices para América para el Grupo Automotriz en IHS Markit. Su responsabilidad principal es monitorear las tendencias de la industria y desarrollar el pronóstico de ventas de vehículos ligeros para el mercado de las Américas. Especialista en ciclos de productos de fabricantes, limitaciones de capacidad de producción, inversiones y estrategias de importación-exportación. Con frecuencia habla en compromisos que examinan el estado actual de la industria automotriz en las Américas y ha sido citado en Bloomberg, Automotive News, Wards y Financial Times. Obtuvo su licenciatura en Economía y una maestría en Economía Internacional de la Universidad de Suffolk, Boston, EEUU, Y realizó estudios de posgrado en Marketing, Negocios y Finanzas en Bentley College, Waltham, Mass., EEUU.

Descargar presentación:

Icono

Impacto Del COVID-19 En La Industria Automotriz Del Perú Y Proyección De Ventas De Vehículos Livianos Para Los Años 2020 Y 2021