El Gobierno publicó los reglamentos de los decretos de urgencia sobre el Sistema Nacional de Transformación Digital y el Marco de Confianza Digital; junto con la política y la estrategia nacional de transformación digital. Actualmente la banca móvil descansa en las redes de Agentes del BCP, del BBVA, del Banco de la Nación y sus cajeros automáticos, sumado a los puntos bimers, los cuales son agentes virtuales. En esta forma de atención se les sumarán las entidades Microfinancieras, para que sirvan como puntos de cash in y cash out, es decir, de generación de dinero electrónico y retiro de efectivo.

ORGANIZADO POR:

GANAMAS

EXPOSITOR:

Marushka Chocobar

Secretaria de gobierno digital Ingeniero Industrial con Máster en Sistemas de Ingeniería y Ejecutivo de Educación en Liderazgo y Gestión. Amplia experiencia en la gestión de equipos de ventas y líderes, diseño de estrategias de marketing con alto impacto en clientes y socios comerciales, innovación en mercados competitivos, control presupuestario, objetivos y organización de la gestión vial, y enfoque corporativo en la educación del ecosistema, negocios, gobierno y sociedad. Alta capacidad para estructurar y proyectar liderazgo, trabajo en equipo y gestión de relaciones interpersonales. Amplia experiencia en agencias gubernamentales en el sector educativo e implementación de proyectos sociales, educativos. Alto interés en el desarrollo profesional propio y el desarrollo del liderazgo del equipo.

Martín Santa Marìa Fernàndez

Gerente General en Cámara de Compensación Electrónica. Ingeniero Industrial titulado de la Universidad de Lima, con Maestría en Finanzas de la Universidad del Pacífico, bilingüe, con experiencia en gerenciamiento general, lanzamiento de proyectos e inicio de operaciones, diseño de estrategias comerciales, liderazgo de equipos de alto desempeño, análisis de riesgos financieros y crediticios, operaciones de financiamiento y evaluación de proyectos, mercadeo, ventas técnicas, análisis de proyectos de inversión, logística, canales de distribución, manejo del servicio de post-venta y habilidades empresariales para la negociación a nivel gerencial. Habilidad para asumir retos y lograr los objetivos trazados mediante el uso de la iniciativa, creatividad, planeamiento estratégico y capacidad analítica. Contactos de primer nivel en la gestión industrial, financiera y comercial. Experiencia de 17 años en el sector industrial y comercial, así como más de 19 años en el sistema financiero.