Congreso online desarrollado por el Centro de Capacitación AAP, el cual que tiene la finalidad de fortalecer las competencias de la mano de los expertos del sector automotor y aprender más del neuromarketing, técnicas de ventas en la nueva normalidad y experiencia de clientes.

ORGANIZADO POR:

CENTRO DE CAPACITACIÓN AAP

EXPOSITOR:

William Manrique

 

Gerente General del Grupo Crosland, profesor del Área Comercial del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y miembro del consejo directivo de la AAP. Es especialista en temas de estrategia y dirección comercial, gestión de canales de distribución y ventas. Investigador y experto en movilidad urbana, comportamiento y tendencias de desplazamientos de las personas. Con más de 15 años de experiencia en el sector automotriz, áreas comerciales y de dirección.
Cuenta con un MBA por la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura PAD y con estudios en IESE Business School, Harvard Business School, Kellogg – Northwestern, London School of Economics y otras escuelas de negocios.

DESCARGAR PRESENTACIÓN:

Icono

GESTIÓN DE CANALES TRADICIONALES Y DIGITALES