Algunos de los temas que ser tratan son los siguientes:
- ¿En qué tipo de experiencia de compra están más interesados los consumidores hoy y en el futuro?
- Cómo el reciente cambio en el sentimiento del consumidor alteró las formas en que los concesionarios hacen negocios.
- Cómo posicionar a su concesionario para el éxito futuro a través de una promesa de marca modernizada y el mensaje creativo correcto utilizando los canales de medios más impactantes.
Organizado por:
AUTOMOTIVE NEWS
EXPOSITOR:
Kevin Frye
Director de comercio electrónico de Jeff Wyler Automotive Family
Nombrado como uno de los 5 principales influyentes que cambian la industria automotriz hoy por Automotive News, ha sido un líder en la industria con el uso de suscripción automática, realidad virtual y aumentada, Google Analytics, privacidad de datos, video SEO, redes sociales, móvil , diseño de sitios web y gestión de su reputación en línea. Pionero en la venta de automóviles en línea para concesionarios y consumidores individuales, vendiendo más de 500 automóviles en eBay en solo un año.
Kurt kenedy
Vicepresidente de Ventas y Estrategia Automotriz en Spectrum Reach
Dirige las ventas a anunciantes automotrices, incluidos concesionarios locales, grupos de concesionarios regionales y marcas nacionales, y lidera los esfuerzos para ofrecer a esos anunciantes estrategias avanzadas en televisión lineal y avanzada, medios digitales y datos y atribución.
Kurt kenedy
Director de Ventas Automotrices, División Sur de Spectrum Reach
Lidera el desarrollo de negocios automotrices en 17 mercados, brindando a los vendedores automotrices locales y regionales estrategias para televisión y medios digitales que incluyen información basada en datos y tácticas publicitarias avanzadas que aumentan las ventas y devuelven métricas rastreables.