Hoy en día los consumidores tanto de E-commerce como de venta presencial buscan una atención más personalizada y enfocada en los detalles, y para lograrlo, debemos enfocarnos en una experiencia del colaborador mucho más humana y con base en el modelamiento de competencias a través del comportamiento de los líderes. Por ello, hablar de las competencias de liderazgo en el sector automotriz es clave para empoderar a los colaboradores en beneficio de generar el crecimiento de la empresa de forma sostenible.

ORGANIZADO POR:

CENTRO DE CAPACITACIÓN AAP
DELOITTE

EXPOSITORES:

Giovanni Sissa

Bachiller en Administración de Empresas y Marketing de The University of Texas At Austin y MBA en Administración de Empresas de Nova Southeastern University. Posee mas de 25 años de experiencia de negocio en empresas trasnacionales de Consumo Masivo, Servicios, Farmacéutica, Hidrocarburos en diversas geografías y culturas Posee amplia experiencia en procesos integrales de Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional y Talento, soportando la implementación de Procesos que implican Diseños Organizacionales, Definición de Cultura, y Competencias Agile Experto en liderazgo.

Mariluz Zea

Psicóloga Organizacional por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Master en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos de la Universidad de Valencia (España) y la Universidad de Bologna (Italia). Curso intensivo en Psicología de los Recursos Humanos realizado por el Consortium of Five Universities of WOP–P en Bertinoro, Italia. Cuenta con 18 años de experiencia laboral en temas vinculados a la Desarrollo y Transformación organizacional y Gestión del Cambio. Docente universitaria y con experiencia como speaker y facilitadora de workshops en temas relacionas al desarrollo del liderazgo y tendencias de Capital Humano.