Conoce las aplicaciones Bosch Diesel, los principios de funcionamiento del motor Diesel, ventajas y desventajas. Descubre el por qué contamina un motor Diesel, qué tecnologías tratan los contaminantes y cómo tratar las emisiones contaminantes en un motor Diesel. Cuales son los estándares de emisión: Europa, Brasil y Perú (Euro 6D, Proconve P7, Euro 4 [Tier2 y EPA 2007]), los conceptos de reparación y mantenimiento. Equipo y herramienta de reparación de emisiones y sistema Diesel.

ORGANIZADO POR:

CECAAP Y AUTOREX

EXPOSITOR:

Armando Luis Melchor

Entrenamiento técnico comercial para CAM/CAR en Bosch Ingeniero Mecánico, egresado de la Universidad Simón Bolívar (2003), Ccs, Venezuela, con diversas especializaciones en la industria automotriz (RBBR, RB GmbH; RBPO, RBES, RBMX).

Wesley Infiel Lucas

Especialista en ventas de equipos técnicos en Bosch Ingeniero Mecatrónico, activo en el sector de la automoción desde 2005, especialista en diagnóstico de automoción, participante en importantes desarrollos en aplicaciones de proyectos de automoción, con foco en la reducción de costes, la eficiencia y la seguridad.