La presente conferencia tiene como objetivo compartir experiencias y estrategias de las empresas automotrices líderes en los países desarrollados, y de esta forma el participante pueda innovar creativamente en su empresa, aportando lo mejor de sí mismo, y proyectar valor hacia el cliente.
TEMARIO:
- El sector automotor en tiempos de crisis.
- Selección natural: La excelencia es la fortaleza clave para sobrevivir.
- Back to the basics, enfocando como punto central, la atención al cliente.
- Estrategias y tácticas eficaces para captar la atención del cliente en medios bajo el enfoque de la neuroventas.
- Campañas y casos de éxito.
EXPOSITOR:
Mario Hidalgo
Profesional especializado con amplia experiencia en todo el sector automotor Peruano, habilidades en planeamiento estratégico y marketing, amplia experiencia en empresas líderes del sector como Ferreyros, Nissan Motors, NGK do Brasil, Pevisa Auto Parts, Renusa, Grupo SCP, Pandero y la Asociación Automotriz del Perú. Diseño y desarrollo de estudios de mercado, capacitación en temas técnicos y comerciales a clientes y fuerza de ventas, realiza estudios para implementar reingeniería de procesos técnicos, comerciales y de postventa, que generen valor al cliente.