Congreso online desarrollado por el Centro de Capacitación AAP, el cual que tiene la finalidad de fortalecer las competencias de la mano de los expertos del sector automotor y aprender más del neuromarketing, técnicas de ventas en la nueva normalidad y experiencia de clientes.

ORGANIZADO POR:

CENTRO DE CAPACITACIÓN AAP

EXPOSITOR:

Alberto Morisaki

Economista de la Universidad del Pacífico con Maestría en Finanzas de la misma
universidad y candidato a Magister en Derecho Bancario y Financiero de la
Universidad Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de dieciocho años de experiencia en investigación, análisis financiero y económico, estrategia, proyectos, productos y servicios. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Estudios Económicos de la Asociación de Bancos del Perú – ASBANC, fue Gobernador Alterno de la Federación Latinoamericana de Bancos – FELABAN, past president y fue miembro del Comité Latinoamericano de Economistas y del Comité Latinoamericano de Educación e Inclusión Financiera de FELABAN, autor de diversos trabajos de investigación y artículos económicos y financieros publicados en diferentes medio.

DESCARGAR PRESENTACIÓN:

Icono

GESTIÓN DE CANALES TRADICIONALES Y DIGITALES