Hablaremos sobre el manejo del Flujo de Caja Operativo, Financiero y de Inversión para la Industria Automotriz, tips para la Reprogramación de Pagos Diversos, tips de Fuentes de Financiamiento y Monetización: Compras y Ventas; y distintos Tips para la Industria Automotriz en tiempos Covid.

ORGANIZADO POR:

CECAAP Y EVACONSULTING

EXPOSITOR:

Carlos Enrique Zapata Palacios

Contador Público Colegiado de la Universidad Católica del Perú, con Maestría en Finanzas en la Universidad ESAN. Experiencia profesional de más de 20 años. Líder y experto en contabilidad, finanzas y costos enfocado en la búsqueda de líneas de crédito y reducción de costos, logrando un alto impacto en la rentabilidad de las empresas. Cuenta con 10 años de experiencia como Gerente de Administración y Finanzas en los sectores de servicios y transporte.

José Alonso Chirinos Pedraglio

Ingeniero Comercial de la Universidad Finisterrae en Santiago de Chile, con MBA en Administración de Empresas y Finanzas en la Universidad del Pacífico.Experiencia profesional de 25 años. Líder y experto en comercial y en finanzas, enfocado en la búsqueda de clientes, líneas de crédito, Re perfilamientos, Refinanciamientos o Reestructuraciones, logrando un alto impacto en la rentabilidad de las empresas. Cuenta con 6 años de experiencia en la banca y 12 años de experiencia como Gerente de Administración y Finanzas en los sectores textil, hidrocarburos y servicios.

DESCARGAR PRESENTACIÓN:

Icono

Cómo Manejar el Flujo de Caja en Tiempos Covid en la Industria Automotriz