Con la conferencia podrás conocer las técnicas de aprendizaje, manejar positivamente ambientes de incertidumbre y a tener herramientas para afrontar cambios entre otros. Hablaremos sobre: Contexto de alta incertidumbre ¿Por qué la cultura importa en este contexto? ¿Cómo la cultura lo hace posibe? ¿Cómo emprezar el cambio?

ORGANIZADO POR:

LABORATORIA / PUCP

EXPOSITOR:

Araceli Campos

Directora Laboratorio Mexico. Liderando un equipo brillante que está preparando a las mujeres y organizaciones que darán forma a una economía digital más diversa, inclusiva y competitiva en América Latina, con el objetivo de crear oportunidades para todas las personas. Cuenta con un máster en IE Business School Fellow Net Impact Club VP

Claudia Alfaro

Directora Latam Entrenamiento Corporativo. MA en Digital Media Management otorgado por Hyper Island y Teesside University. Con más de 10 años de experiencia trabajando en el mundo digital, en métodos de innovación, investigación, análisis de data, campañas de SEO y SEM, estrategias de marketing digital y de social media, así como en campañas de branding.