En la conferencia se presentarán una serie de estrategias colaborativas que están definiendo las estrategias para mejorar la experiencia de compra, así como los indicadores de control y visibilidad para medir el impacto de éstas en las góndolas y en nivel de servicio y entender al nuevo consumidor.

ORGANIZADO POR:

GS1

EXPOSITOR:

Gabriela Della

Customer Supply Chain – Global en Nestle HQ Switzerland. Ejecutiva con más de 10 años de experiencia en la corporación en el área de Supply Chain – Marketing.

Hernann Petzold

Gerente Comercial Marcimex / Former Walmart. Licenciado en comunicación, cuenta con un MBA otorgado por IE Business School. Alto ejecutivo más de 15 años de experiencia en la gerencia comercial en el canal retail, desempeñándose como Gerente Comercial en Walmart Costa Rica, y tuvo a su cargo las negociaciones con los socios de negocios, definición y ejecución de las estrategias comerciales de diversas categorías y desarrollo de marca privada, actualmente es Gerente Comercial de Marcimex.

Javier Panta

Customer Service & Logistics Manager de Colgate. Javier es un alto ejecutivo con destacada trayectoria profesional desarrollada en Colgate desde el 2008, en la actualidad es responsable de todas las operaciones de la cadena de suministro, servicio al cliente y planes de colaboración con el cliente, desde la planificación de la demanda, operaciones logísticas, planificación de la red de suministro, calidad y asuntos regulatorios.

Pablo Massuh

Gerente de Logística de Supermercados La Anónima, Ingeniero Industrial graduado en la Universidad de Buenos Aires, con postgrado en Logística de la Universidad del Salvador.

Cristian Pugin

Gerente de Planificación del Abastecimiento en Supermercados Peruanos. Ingeniero Comercial con 20 años de trayectoria, 8 de los cuales los ha desarrollado como Gerente de planificación del Abastecimiento en SPSA, gran experiencia en Gestión de la cadena de suministro, en la prestación de consultorías de negocio y en el desempeño de cargos comerciales en empresas líderes tanto a nivel nacional como internacional.