La conferencia habla sobre el marco legal aplicable y las normas referidas a COVID-19 y recientes modificaciones. Se da una breve referencia a pales de la región , e identificación de peligros y evaluación de riesgos IPER) y medidas de control elaboración y actualización de la IPER , algunos aspectos técnicos y legales, el plan anual de seguridad y salud en el trabajo y criterios de fiscalización de SUNAFIL.

ORGANIZADO POR:

CECAAP Y EVVG

EXPOSITOR:

José Guerra

SOCIO DE EVVG ABOGADOS

Encargado del área Laboral Previsional y Migratoria. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2010). Estudios de Maestria en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social: Programa de Segunda Especialidad en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Catalogado por la agencia internacional de medios y calificación Leaders League en la categoría de “Derecho Laboral en el Ranking 2020, como Práctica profesional de calidad (valuable Pactice).

Ruth Jara

MEDICO OCUPACIONAL Egresada de la Universidad Ricardo Palma, con Diplomado en Salud Ocupacional y Riesgos Laborales en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Cuenta con experiencia laboral de más de 5 años en el sector privado. Actualmente Coordinador Médico Ocupacional en la empresa en @ Health And Safety Asesores en Seguridad y Salud Ocupacional y Jefe en Auditoría Médica en la Clinica de Salud Ocupacional Condón Médica.

DESCARGAR PRESENTACIÓN:

Icono

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - 1

Icono

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - 2