Asociación Automotriz del Perú y JMT Outdoors lanzan campaña para destacar importancia del transporte | Asociación Automotriz del Perú
Noticias
Asociación Automotriz del Perú y JMT Outdoors lanzan campaña para destacar importancia del transporte

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) anunció una alianza estratégica con la empresa publicitaria JMT Outdoors con el objetivo de difundir la importancia del transporte en la reactivación económica de las actividades que impulsan el desarrollo del Perú.

Este esfuerzo conjunto permitirá al gremio contar con 20 pantallas gigantes en las principales avenidas de diversas ciudades del país, a través de las cuales se mostrarán los beneficios para la economía nacional de tener un transporte moderno, eficiente y seguro.

“Con esta alianza entre la AAP y JMT Outdoors, buscamos generar sinergias que beneficien e informen al consumidor final y a la sociedad sobre la necesidad de implementar medidas de seguridad y salubridad con los más altos estándares internacionales para reducir al mínimo el riesgo de contagio del COVID-19”, indicó Armando Negri, Presidente de la Asociación Automotriz del Perú.

Por su parte, JMT Outdoors pondrá a disposición de la AAP sus pantallas LED para que el gremio difunda el video titulado #ElMotordelaReactivación, con el propósito de contribuir a que la actividad automotriz salga adelante de la crisis y demuestre su compromiso con la seguridad y el bienestar. La campaña será reforzada con el apoyo en las redes sociales de JMTOutdoors para la difusión de los mensajes.

“Somos plenamente conscientes que, en la actualidad, establecer alianzas estratégicas garantiza un trabajo enfocado y coordinado en dirección a objetivos en común, para favorecer el entorno empresarial y social. Las empresas formales asociadas a la AAP cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para brindar sus servicios a pesar del COVID-19”, destacó por su parte Adrián Revilla, Gerente General de la AAP.

La alianza significa para la AAP ampliar la posibilidad de difundir e impulsar el conocimiento sobre el esfuerzo que viene realizando el sector empresarial en general, y el sector automotriz en particular, para adecuar sus procesos a los más altos estándares en seguridad y salubridad, apoyando, de esta forma, la mejora continua para aumentar la competitividad y eficiencia de las empresas.

Etiquetas: , ,