Asociación Automotriz del Perú eligió nuevo Consejo Directivo para el Período 2019 - 2021 | Asociación Automotriz del Perú
Asociación Automotriz del Perú eligió nuevo Consejo Directivo para el Período 2019 – 2021

El Ing. Armando Negri Piérola será el nuevo presidente de la AAP

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) eligió a su nuevo Consejo Directivo para el período 2019 – 2021, encabezado por el Ing. Armando Negri Piérola, quien tomará la posta, a partir del 1ro de abril, de manos de Edwin Derteano Dyer como presidente de la institución.

Negri Piérola fue titular de la AAP durante los períodos 2007 – 2009 y 2009-2011, y también ha sido uno de los fundadores de Transitemos, brazo de responsabilidad social del gremio vehicular.

Lo acompañarán como vicepresidente Francisco Urzúa Edwards (SKBergé), y en el Comité Ejecutivo Karsten Kunkel Saamer (Sistema Automotriz) como secretario, Óscar Mazzini Arredondo (Automotriz Lavagna) como tesorero, Edwin Derteano Dyer como past president, y Mirko García López (Almacenes Santa Clara), Jordán Ponce Gambirazio (Euroshop), y Yehude Simon Valcárcel (Toyota del Perú) en calidad de directores.

Asimismo, completarán el Consejo Directivo Claudio Ortiz Tabusso (Automotores Gildemeister Perú), Reynaldo Roberts Billig (Reparaciones y Servicios del Sur).

También conformarán el Consejo los señores Mario Boza Bustamante (Volvo Perú), Willard Manrique Ramos (Crosland Motos), Carlos Amaya Zavaleta (Scania del Perú), Pierluigi Crippa Ulloa (Honda del Perú), Paolo Malaver Salazar (MSA Automotriz), Cristian Sierra Margenats (Derco Perú), Jimmy León Sandoval (FastLane) y Luis Vásquez Madueño (Repsol Comercial).

Conforme a lo dispuesto en el artículo 13° del Estatuto de la AAP, los asociados fueron convocados a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el jueves 28 de marzo, para ejercer su derecho a voto y así, mediante su participación gremial, promover el desarrollo del sector automotor.

Lima, marzo de 2019

División de Marketing, Imagen y RR.PP.
Asociación Automotriz del Perú (AAP)

Etiquetas: , ,