Asociación Automotriz del Perú clausuró ciclo de capacitaciones en Escuela Nacional del Indecopi | Asociación Automotriz del Perú
Asociación Automotriz del Perú clausuró ciclo de capacitaciones en Escuela Nacional del Indecopi

Funcionarios del organismo público fueron reconocidos tras asistir al “Curso Automotriz para no especialistas”.

El gerente general de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Enrique Prado, clausuró el “Curso Automotriz para no especialistas”, en el que participaron funcionarios del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

“Agradezco a la AAP por haber compartido durante el mes de agosto la experiencia de los especialistas que expusieron sobre temas como procesos industriales de vehículos, repuestos, rendimiento, depreciación, reparaciones y seguridad; asimismo, se conversó sobre políticas comerciales de marcas, gestión de inventario, depreciación, importación de autopartes, rendimiento vinculado al uso de combustibles y tecnologías”, expresó la gerente de Supervisión y Fiscalización del Indecopi, Ana Peña.

El curso fue una iniciativa del Departamento Legal de la AAP, y se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Nacional del Indecopi, congregando a 25 colaboradores de dicha entidad estatal.

“El curso ha sido sumamente provechoso porque se requiere una mayor información por parte de todos. Es una industria muy compleja, con muchas aristas y es necesario que las personas que tienen que ver con el sector estén siempre comunicados”, anotó Prado.

Los expositores del curso fueron representantes de la AAP y expertos de empresas como Honda, Divemotor, Toyota y SKBergé Perú. 

Contacto: División de Marketing, Imagen y RR.PP.
Correo: prensa@aap.org.pe
Redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn.
Entérate de los cursos que brinda el Centro de Capacitación de la AAP en este link.