Noticias
Asociación Automotriz del Perú capacitará a emprendedores a través de Biblioteca Virtual

Con el objetivo de capacitar a emprendedores del sector transporte y público en general, la Asociación Automotriz del Perú (AAP) presentó la Biblioteca Virtual (https://aap.org.pe/biblioteca/), un repositorio digital con información útil sobre tecnología vehicular, ventas, marketing, administración y otros temas.

Esta plataforma elaborada por el Centro de Capacitación de la AAP busca ser un referente de información para personas que buscan iniciar un negocio dentro del sector vehicular, dirigiendo talleres mecánicos, concesionarios y necesitan mejorar sus conocimientos en economía, aspectos laborales, legales, tributarios y en seguridad y salud en el trabajo.

Del mismo modo, será útil para aquellas personas que desean potenciar sus habilidades blandas para liderar equipos, sin importar el sector en el que se desempeñen. Para acceder a la Biblioteca Virtual de la AAP, los usuarios deberán ingresar a la página web del gremio https://aap.org.pe y dar clic sobre el banner de la plataforma.

“Sabemos que esta nueva plataforma le servirá a la población para encontrar información sobre la problemática del transporte. Vamos a difundir material de nuestras conferencias gremiales de forma gratuita y charlas de otras instituciones”, anunció Armando Negri, Presidente de la Asociación Automotriz del Perú.

Actualmente, destacó, el sector automotor representa el 12% del PBI nacional, brinda más de 1.2 millones de empleos directos e indirectos y tributa 15 de cada 100 soles de los impuestos que el Perú requiere para invertir en el bienestar de todos los peruanos.

Etiquetas: