Aló Auto participará en "Feria Financiera Familiar" organizada por Asbanc
“Aló Auto” participará en la segunda edición de la “Feria Financiera Familiar” de ASBANC

El ‘Aló Auto’ de la Defensoría del Consumidor Automotor (DCA) participará el sábado y domingo en la Feria Financiera Familiar 2018 de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), junto a más de 30 entidades entre públicas y privadas, en donde los asistentes podrán aprender sobre los beneficios, servicios, productos del sector financiero y recibir nuevos tips de ahorro.

La feria, que se realizará en el Centro Comercial Plaza Norte (cruce de la Av. Tomas Valle con la Panamericana Norte), contribuirá a la mejora de la cultura financiera en toda la población reuniendo a todas las empresas del sector. Además, todos los participantes acumularán monedas que podrán ser canjeadas en las distintas atracciones que ofrecerá la feria.

PARTICIPANTES

Con ‘Aló Auto’ de la DCA de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) con ‘Aló Seguro’, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) con ‘Aló Banco’ participarán en la feria, demostrando estos mecanismos alternativos para la solución de conflictos de manera rápida, especializada y gratuita.

Entre otros los participantes figuran la Caja Metropolitana de Lima, Superintendencia de Banca y Seguros y AFP, Mi Banco, Pandero, IFB Certus, MALI, Banco de Comercio, Banco de Crédito del Perú (BCP), Banco Azteca, Caja Huancayo, Bim, Instituto de Tecnología Von Braun, Wolrd Vision, Confied, ANDY, Microfinanzas para el Desarrollo (LMI), BBVA Continental, FIO, Consejo Nacional de Seguridad Vial, Maquisistema, Lima Fiesta Eventos, VisaNet, Distribuidor Independiente de Órgano y Raíz.

GRANDES ARTISTAS

La feria contará con atractivos y activaciones completamente gratuitas para pasar un día en familia aprendiendo sobre el ahorro y distintos servicios que ofrece el sector financiero así como la participación de los imitadores de Yo Soy: Juan Luis Guerra, Maluma, Marc Anthony, La India y Los BTF.

Para mayor información de la feria puedes ingresar a la página web: http://feriafinancierafamiliar.com/, te esperamos.

Etiquetas: ,