ALMACENES SANTA CLARA Y KIA UNEN FUERZAS | Asociación Automotriz del Perú
ALMACENES SANTA CLARA Y KIA UNEN FUERZAS

Con casi 50 años de presencia en el mercado, Almacenes Santa Clara unió fuerzas con la reconocida marca automotriz coreana KIA, y se convirtió en su nuevo concesionario en el distrito de San Borja. Así, cumplirá con el objetivo de seguir brindando soluciones de asesoría personalizada, con servicios diferenciados de calidad orientados a construir relaciones duraderas de largo plazo con sus clientes.

Este es el primer concesionario de KIA en San Borja, con un local que se encuentra estratégicamente ubicado en la Av. San Luis 2257.

La nueva alianza corporativa con KIA, se concretó como parte del plan de crecimiento de Almacenes Santa Clara. Ello, le permitirá brindar una oferta de valor y experiencia de compra diferenciada para sus clientes, así como un amplio soporte y conocimiento que la respaldan en el rubro automotor.

Almacenes Santa Clara, tiene el 39% de las ventas totales de su zona de influencia y una gran cartera de clientes que sin duda harán sinergia perfecta con el amplio portafolio de modelos Kia. Como son: Cerato, Rio, Picanto Cross, Sportage, Sorento Stinger y Mohave.

El nuevo concesionario de KIA, tiene un servicio post venta sobresaliente y reconocido nacional e internacionalmente, cumpliendo con el compromiso de atender eficientemente a sus clientes, recepción de vehículos usados como parte de pago, financiamientos especiales, entre otros. Resultado de esto espera generar un vínculo más estrecho entre los clientes actuales y potenciales, permitiendo que ambas marcas continúen liderando y creciendo dentro del sector automotriz.

Almacenes Santa Clara es una empresa de capital 100% peruano, con casi 50 años de experiencia en el sector automotor. Cuenta con 9 locales a nivel nacional con más de 50,000 mts2 de infraestructura y más de 27,000 vehículos vendidos; siendo concesionarios de las marcas Isuzu, Chevrolet, Kia y representantes de las marcas Hidromek (Maquinaria pesada), Denyo y Motores Isuzu.

Fuente: Almacenes Santa Clara
Edición: División de Marketing, Imagen y RR.PP. de la AAP