AAP en Senati: Ingreso de vehículos eléctricos demandará más técnicos expertos | Asociación Automotriz del Perú
AAP en Senati: Ingreso de vehículos eléctricos demandará más técnicos expertos

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) formó parte de la Semana de Innovaciones Tecnológicas Mecatrónica Automotriz 2018, organizada por Senati, donde se trataron temas como vehículos eléctricos.

Ellioth Tarazona, gerente de Planeamiento y Desarrollo de la AAP, expuso frente a estudiantes de Senati sobre el futuro de la industria automotriz, la electromovilidad y políticas de promoción.

Con la llegada de los vehículos enchufables, indicó, será necesario que los profesionales técnicos y mecánicos vayan adquiriendo los conocimientos necesarios que traerá esta nueva tecnología.

Aclaró que será una transición gradual, puesto que los modelos de combustión interna van a coexistir con los autos eléctricos.

Senati realizó en su sede de Independencia la Semana de Innovaciones Tecnológicas, que trató sobre tecnología automotriz, bujías, sistemas de buses.

Asimismo, sobre mecanismos de diagnóstico y sistemas de control satelital, maquinaria pesada, autos a hidrógeno, aparatos controladores y movilidad eléctrica.

Este evento se realizó entre el 5 y el 9 de noviembre. Mira la transmisión en este enlace.

Para más noticias sobre actividades de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) ingresa a este enlace.

Etiquetas: , , , , ,