Conoce el programa del II workshop sobre Homologación vehicular y tendencias del futuro | Asociación Automotriz del Perú
Conoce el programa del II workshop sobre Homologación vehicular y tendencias del futuro

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) participó del II workshop internacional sobre Homologación vehicular y tendencias del futuro, el próximo 3 de diciembre.

El evento fue organizado por el Departamento de Ingeniería de la PUCP y se llevó a cabo en la sede de Open Pucp, en el quinto piso del Centro Comercial Plaza San Miguel.

También participó de la ponencia, Alfonso Flórez, gerente general de la fundación Transitemos, ala de Responsabilidad Social de la AAP.

Durante el evento, representantes de los sectores público y privado señalaron que se están realizando esfuerzos en conjunto para garantizar la calidad, el cuidado al medio ambiente y la seguridad de la industria vehicular. Entérate más en este artículo.

Entre otros temas se habló sobre combustibles nacionales para el sector transporte, el impacto en la calidad ambiental, equipamiento para homologación vehicular y infraestructura para la homologación.

Durante el taller expusieron también representantes del Ministerio de Transportes (MTC), AVL (consultora automotriz con sede en Austria), Petroperú, Minam, entre otros.

.

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,