AAP lanza programas sobre transporte y educación vial | Asociación Automotriz del Perú
Noticias
AAP lanza programas sobre transporte y educación vial

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) dio a conocer dos plataformas propias para conversar sobre transporte, seguridad y educación vial: Ruta Segura y la secuencia Por Buen Camino.

Ruta Segura es un programa que se transmite por la página web y las redes sociales de la Agencia Andina de Noticias los jueves alrededor de las 11 a.m. En él se tocan temas sobre seguridad vial, ordenamiento del tránsito, problemáticas del sector y recomendaciones para todos los interesados en conocer más sobre vehículos.

Por otro lado, Por Buen Camino es una secuencia, a través de la cual un especialista ofrece consejos sobre seguridad, transporte y educación vial a los oyentes de una serie de radios a nivel nacional, que forman parte de la Red de Comunicación Regional.

Algunos de los temas que se han tocado por Ruta Segura son “Vehículos Híbridos y Eléctricos”, a cargo de Ellioth Tarazona, Gerente Técnico Normativo de la AAP; “Cómo obtener mejores tasas al pedir un crédito vehicular”, a cargo de Alberto Morisaki, Gerente de Estudios Económicos de la AAP; “Cómo elegir tu primer vehículo”, a cargo de Julio Huamán, docente del Centro de Capacitación de la AAP (CECAAP).

Asimismo, estuvieron como invitados Andrea Gonzalez, Secretaria Técnica de la Defensoría del Consumidor Automotor (DCA), quien dio a conocer los derechos de los consumidores al comprar un producto o servicio en el sector vehicular; y Alfredo De las Casas, Gerente de Proyectos y Placas de la (AAP), quien explicó a los seguidores de Ruta Segura sobre los diferentes tipos de placas que existen en el país y cómo diferenciarlas.

También participarán del programa, las principales autoridades vinculadas al sector de Transporte, consultores nacionales e internacionales sobre seguridad vehicular, ordenamiento vial y movilidad sostenible, algunos de los temas de interés que impulsa la Asociación Automotriz del Perú (AAP). Para conocer más sobre el programa pueden escribir a prensa@aap.org.pe.

Para ver las últimas entrevistas de Ruta Segura ingresa a este enlace.

Para ver más de Por Buen Camino ingresa a este enlace.

Para mayor información sobre estos programas escribe a prensa@aap.org.pe

Etiquetas: , , ,