AAP Elegió al "Mecánico del Año" | Asociación Automotriz del Perú
AAP Elegió al “Mecánico del Año”

La Asociación Automotriz del Perú (AAP), dentro del marco de las celebraciones por el Día del Mecánico, realizó un concurso de conocimientos y habilidad técnica que permitió elegir a los tres mejores mecánicos, quienes se llevaron atractivos premios.

Con este evento buscamos revalorar la importante función realizada por nuestros mecánicos en beneficio del país, al contribuir a que los 2.5 millones de vehículos que conforman nuestro parque automotor estén operativos para poder transportar a los 30 millones de peruanos y todo lo que ellos consumen y producen.

“En un sector como el nuestro, que cuenta con tecnologías que evolucionan permanentemente, es fundamental la capacitación constante y el compromiso de la Asociación Automotriz del Perú es apoyar en dicha capacitación de los mecánicos”, aseguró Peter Davis, Director Técnico de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Luego de una intensa jornada de evaluación teórica – práctica, y una rigurosa calificación, se eligió a los 3 ganadores de la 2da edición de nuestro concurso “Mejor Mecánico”. Los ganadores fueron:

1er puesto: Pablo Yhonatan Hilario Huancapaza – Técnico Nivel Oro de Euromotors-Porsche Euroshop

Quien se hizo acreedor de un trofeo, una motocicleta 0km y una beca integral para un diplomado en nuestra Escuela de Capacitación AAP.

2do puesto: Franz Joseph Osco Arauco – Divemotor

El mecánico de Divemotor se llevó a casa un trofeo, un kit de herramientas y una beca integral para un diplomado en nuestra Escuela de Capacitación AAP.

3er puesto: Rudy Alan Espinoza Huamán – Divemotor

Quien finalmente, se hizo acreedor de un trofeo y una beca integral para un diplomado en nuestra Escuela de Capacitación AAP.