Inicio - Asesoría Técnica

Nosotros

La Gerencia Técnica de la Asociación Automotriz del Perú brinda el servicio de soporte técnico al asociado para contribuir a lograr sus objetivos empresariales. Para ello, contamos en nuestro staff con ingenieros del más alto nivel, de reconocida trayectoria y cuya especialización está dada principalmente en el sector automotor.

Nuestro compromiso con el asociado es estar presentes cuando se discutan los temas relacionados con el sector, y representarlos técnicamente ante autoridades competentes, mediante la participación activa en reuniones, comités técnicos, foros y otros.

A través de los diferentes servicios que tenemos a su disposición logramos que nuestros agremiados solucionen temas técnicos al tenernos como su principal aliado.

Servicios

Consultas Técnicas
Consultas Técnicas
Análisis 
de Combustibles
Análisis de Combustibles
Participación en la Elaboración de Normas
Participación en la Elaboración de Normas
Comités Ténicas de Normalización
Comités Ténicas de Normalización
Proyectos Especiales
Proyectos Especiales

Comités AAP

Los Comités agrupan a los asociados según sus respectivas líneas de actividad en el sector automotor. Cada Asociado puede participar en tantos comités como lineas de actividad desarrolle.

Estos comités son una oportunidad para compartir propuestas y discutir los temas que afectan al sector.

La Gerencia Técnica tiene el encargo de organizarlos y convocarlos periódicamente y/o cuando existan temas a tratar de manera urgente.

Biblioteca Técnica

Documento que regula el funcionamiento interno de la Asociación Automotriz del Perú, y sus principales alcances como organismo promotor del sector automotor.